Saltar al contenido

Una inauguración con Mayúsculas

    Las Jornadas Nacionales de Seguridad Vial 2022 se inauguran el lunes 19 de septiembre, a las 13 horas, y van a contar con un nutrido número de personalidades y representantes de instituciones locales, regionales y estatales para dar la bienvenida a la ciudad de Málaga a los más de medio millar de expertos que se reúnen hasta el miércoles 21.

    El acto de inauguración estará presidido por Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, quien, tras dar la bienvenida a los asistentes y participantes, dará la palabra a Marifrán Carazo, Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. A continuación intervendrán Xavier Flores, Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA); José Francisco Salado, Presidente de la Diputación Provincial de Málaga; Pere Navarro, Director General de Tráfico del Ministerio del Interior; Mª del Rosario Cornejo, Presidenta de la Asociación Técnica de Carreteras; Juan Francisco Lazcano, Presidente de la Asociación Española de la Carretera; Miguel Ángel Carrillo, Presidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y Roberto Llamas, Presidente del Comité de Seguridad Vial de la ATC y Ponente General del congreso.

    Tras este acto solemne, las sesiones técnicas arrancan con una conferencia magistral sobre la Visión actual y futura de la Seguridad Vial, a cargo del Fiscal General de Seguridad Vial, Luis del Río Montesdeoca.

    A continuación, a las 14:30h, se cortará la cinta inaugural de la exposición paralela, en la que participan una decena de entidades.

    Ver programa

    Compartir...