Saltar al contenido

SEDINFRA consolida su liderazgo en seguridad vial

    SEDINFRA se crea en el año 1994 en Granada para satisfacer las necesidades existentes en el sector de la construcción viaria en lo que a seguridad se refiere, realizando las actividades principales de señalización, balizamientos y defensas de carreteras. Desde esa fecha hasta la actualidad, SEDINFRA se ha consolidado entre las diez primeras empresas en este campo a nivel nacional. Conforme ha ido afianzando su carácter de empresa puntera de reconocido prestigio, y fruto de uno de sus principales lemas, que es el espíritu de servicio, ha dado un paso más, introduciéndose en la conservación integral de carreteras.

    En la actualidad, entre sus clientes figuran todos los organismos públicos gestores de carreteras en Andalucía (Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Junta de Andalucía y Diputación de Granada), con más de 100 trabajadores en los diferentes centros de conservación que desarrollan contratos anuales de mantenimiento de señalización, balizamientos y control de vegetación en márgenes.

    Pero además, SEDINFRA ocupa un lugar significativo en el campo de las energías renovables, especialmente en energía solar fotovoltaica, habiendo realizado hasta la fecha más de 2 Gwh en plantas solares fotovoltaicas y más de 20 Mwh en autoconsumos.

    La compañía cuenta con un equipo humano próximo a 150 personas comprometidas con un alto estándar de servicio a sus clientes. Gracias a ello, SEDINFRA registra niveles de crecimiento continuos en torno al 10% anual.

    Visita su web

    Compartir...